lunes, 7 de abril de 2008

Quilmes Rock 2008, ultima fecha

Como un ritual cada ves que vamos a un concierto, salgo de casa, y casi siempre las entradas las tengo yo, y como de costumbre, salgo, saco el auto, y cuando hice un par de cuadras, me acuerdo de las entradas, me puteo un rato, y vuelvo a buscarlas.

La continuación del ritual es pasar a buscar a cada uno de los que vamos, casi siempre somos los mismos.

La fecha sería la última del Quilmas Rock, en la cual estaría Leny Kravitz, a quien iríamos a ver y con la yapa que también tocaría Divididos, pero el morocho, (como lo llamaría esa noche Ricardo Mollo) se estresó y falto a la sita porteña.

Bueno, nos quedamos con la yapa, que no era poco, dado que hacía un tiempo que no los veíamos, aprovechamos el canje de la entrada.

Este video representa ese ritual, salir, olvidarme algo, volver, el tiempo que corre, lo tarde que se me hace, pasar a buscar a cada uno, la llegada al estadio, el espectáculo, que dicho sea de paso, vimos a Catupecu, y el final y cierre del festival con la potencia de la aplanadora



Esta realizado con la cámara de fotos Casio, en la más baja resolución.

Lo malo fue que me quedé sin pilas, cuando me di cuenta, tuve que empezar a administrar la energía para llegar al final del concierto con algo de pilas.




No hay comentarios: