martes, 15 de abril de 2008

Apagon




Llevamos una parte importante d el proyecto trabajado, cuando por una mala costumbre, no había salvado nada de los 3 minutos de video que nos había llevado más de 9 horas de trabajo sin parar, cuando termino, los 3:29, renderizo, y ahí pasó lo inusual, lo sorpresivo, se corto la luz.
Totalmente dependiente de la energía, injurio y maldigo! La ventana nos devolvía una ciudad totalmente a oscuras. De las ventanas de los edificios vecinos, se veía como se encendía las tenues llamas de las velas.
Cómo pudo pasar!
Con la ilusión que no se pierda el trabajo, buscamos la linterna, que apenas tenía pilas, por supuesto, no estamos preparados para esta contingencia, apenas encontramos algunas velas a medio usar.
Las encendimos, esperamos entre insulto e injuria que vuelva rápido la luz, empezamos a planear como proseguiríamos. La parte más dura del proyecto ya la habíamos pasado, nos queda el armado y la música.
A la media hora, la energía volvió. Liquidamos el rápido de jamón y queso que preparé para apaciguar el apetito, y volví a la carga.
Terminamos a la 1 de la mañana, el corte de 30 minutos nos atrasó más de 3 horas.

No hay comentarios: