sábado, 13 de febrero de 2010

Radioaeropuerto - Dio Mazo

Cerca de fin del año 2009, Dio Mazo me acerca un proyecto que él tenía, se trataba de una banda de sonido de un programa de radio, cuyos textos eran propios, al cual quería darle movimiento a través de imágenes generadas por él, tanto en video como de dibujos de su autoría.
Me sumé al proyecto, nos llevó muchas horas de edición, mi trabajo consistió en animar las imágenes, tanto de dibujos como fotográficas y la edición y efectos de video.
Este es un resumen del proyecto:

1 comentario:

Unknown dijo...

Parece que es un trabajo bastante complicado. Mucha edición se nota y me agradó. Aunque, a mi parecer, la gente, dependiendo del interés, siempre va a querer ver algo más corto. Pero las animaciones dadas simplificaron el tiempo.

Me pareció largo, pero tranquilo para mirar, no es algo en lo cual te aburrís y querés sacarlo.

Realmente se nota la dedicación y el tiempo otorgado, mis felicitaciones por este.