domingo, 26 de octubre de 2008

Casa Del Tango

Como es habitual, me llaman de diversos lugares, esta vez fue para grabar a un cantante de tango en la “Casa del Tango”, y ahí fuimos, me acompañó Javier, por medio de quien me llamaron, y descubrimos un grupo de cantantes amateur que disfrutan del tango fuera del circuito hecho para el turismo.

La verdad que cuando me dijeron que sería la casa del tango, me imaginé un lugar como los de Madero, La esquina, pero no, esta casa del Tango es realmente una “Casa”, dado que está mantenida por pura voluntad de un grupo de personas, liderados por Nelida, quienes sin esperar nada a cambio se encargan que la Casa se mantenga en pie desde hace muchos años, realizando diferentes actividades.

No tienen ningún tipo de apoyo de parte de la Municipalidad ni entidad privada, pero si uno va al lugar, realmente se maravilla del estado en el cual se conserva.

Clases de Tango, sala de ensayos, y las Peñas de Tango, que quien quiera cantar unos tangos lo puede hacer acompañado por el maestro de piano del lugar.

La dirección es Guardia Vieja 4049, y estas son algunas imágenes del lugar que acompañé con un tango que es uno de mis preferidos, Don Agustín Bardi, interpretado por Daniel Baranboim, Rodolfo Mederos y Hector Console..


No hay comentarios: